"Acuérda de mi" nuevo tema de Idabelle ft. Pepe López Band:


Idabelle Vélez,  nos deleita en este inicio de año 2017 con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional «Acuérdate de mí» a dúo con Pepe López Band.

«Acuérdate de mí» nació en un momento de intimidad con el Espíritu Santo, en el que su mente y corazón fueron deslumbrados por un maravilloso milagro de sanidad que Idabelle recibió durante el Congreso Mundial de Avivamiento 2016 en Colombia.

Con un toque de “soft rock” melódico muy dinámico, lleno de pasión y sonidos frescos, el propósito de este nuevo sencillo es darle a las personas que están pasando desiertos, la certeza de que Dios no se ha olvidado de ellos y la seguridad de que pronto con sus propios ojos verán la gloria de la victoria.

Referente al lanzamiento, Idabelle Vélez declara: “Espero que cuando escuchen el tema, puedan experimentar todo lo que yo sentí durante mi desierto y que puedan identificarse con la letra de la canción. El deseo de mi corazón es que «Acuérdate de mí» sea para todos los que están pasando y sufriendo diferentes procesos en sus vidas, un bálsamo de esperanza y un rayo de luz en medio de tanta oscuridad.”

“El proceso de producción y grabación fue emocionante y algo especial para mí, el tema es hermoso y lleno de pasión y me conecta con Papa Dios de una manera especial. En cortas palabras; «Acuérdate de mí» es uno de los temas que me convirtió en productor y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.” así nos comenta Pepe López.

Share on Google Plus

Julio Calo

0 comentarios:

Publicar un comentario