Analy Lanza su nuevo sencillo «Eres Mi Padre»:

Analy presenta «Eres Mi Padre», su nuevo sencillo. La canción describe la relación de un niño pequeño con su padre: Se siente seguro, tiene fe, todo lo cree, lo defiende y además quiere ser como él.

“Quiero que a través de esta canción nuestro amor hacia Dios sea afianzado en la mejor posición que podemos tener, SER HIJOS DE DIOS”. Muy pronto estará en Perú, Colombia, recorrerán gran parte de los Estados Unidos, con miras a visitar España. “Estoy sorprendida como cada vez mis canciones y experiencias se convierten en un lema o himno para otras personas, me desafía a estar cerca a Dios cada día que pasa”, tal como lo cita en la letra de la canción, ‘Eres mi padre, eres mi Dios, eres el centro de mi corazón, eres la estrella que me hace ver el camino que debo seguir’.

Este sencillo hace parte del proyecto «Guardián de mis Sueños»  de género pop rock , que incluye 10 canciones, siendo una de ellas un tema en inglés, los mismos son compuestos en su mayoría por Analy.

Guardián de mis Sueños y toda la música de Analy está disponible en las plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Spotify, entre otras.
Share on Google Plus

Julio Calo

0 comentarios:

Publicar un comentario