Julio Rivera lanza su nuevo sencillo "Así eres Tú":


El cantautor puertorriqueño, Julio Rivera, presenta su nuevo sencillo "Así eres Tú", que representa su incursión al mundo de la música como solista y que estará disponible este 24 de marzo en formato digital.
Este proyecto fue producido por el aclamado productor Luis Romero, quien ha trabajado junto a artistas como Franco De Vita y Sin Bandera, entre otros. Fue mezclado por el galardonado Alex Gamboa. Se contó también con la participación de Tom Coyne en la masterización, ganador del Grammy al mejor álbum del año múltiples veces.

Este tema, escrito por Julio, comenzó como un pequeño estribillo y se desarrollo en lo que ahora es una carta de amor para Dios, el cual está basado en todo lo que Él ha representado para Rivera a lo largo de su vida y su trayectoria artística. El poder dar vida a este tema es motivo de felicidad y un sueño hecho realidad para Rivera, quien ha estado cantando desde la edad de ocho años.

Para Julio, la meta al escribir este tema siempre fue la exaltación de la persona de Cristo y revelar el carácter de Dios en un poema para el campeón del cielo. El video musical, grabado en la ciudad de Miami, FL, dirigido y realizado por los hermanos Herson y Edgardo Martínez, retrata perfectamente este mensaje al demostrar la grandeza de Dios en nuestros alrededores.
En 13 años de carrera musical, Julio ha tenido el privilegio de trabajar con reconocidos cantantes y productores como Ricardo Montaner, André Valadão, Ruthy Rosario, Face 2 Face, Christine D’Clario, Rafa Garcia, Borys Sanchez, Elio Torres, entre otros.

Rivera actualmente es una de las voces principales de la agrupación AO Worship en la iglesia Alpha y Omega - Miami, con quienes ha lanzado los proyectos "Recuerdos", "Nació en mi vida" y "Gritare", en el cual Julio interpreta la canción "Si solo crees".

Para saber más de este nuevo proyecto y de Julio, puedes buscar en todas la redes sociales, como Facebook, Instragram, y Twitter bajo @riverajulioj.
Share on Google Plus

Julio Calo

0 comentarios:

Publicar un comentario