Chisco Chaves debuta como solista con el álbum «Constante»:


Constante» es el primer álbum solista de Chisco Chaves, exlíder de la agrupación Ciudad en lo Alto y además líder y pastor de PAS Music, el equipo de adoración de la iglesia Comunidad PAS en San José, Costa Rica.
Este primer proyecto como solista fue grabado “en un garage”, un proyecto entre Chisco y algunos de sus mejores amigos a manera de salir de su rutina anterior de una banda grande con procesos de grabación largos y complejos. De esta manera, el disco “Constante” representa un descanso y una oportunidad para reencontrar a Cristo en medio de la música que hacen para proclamar su nombre.
El disco fue grabado junto a Andrés “Bodo” Fernández, en la guitarra; Joseph Lanza, en el bajo; y Esteban Jiménez, en la batería. El proyecto incluye 2 canciones lanzadas anteriormente por Chisco con la banda Ciudad en lo Alto, como lo son “Venga tu Reino” y “Siempre Fiel” pero esta vez en versiones nuevas. Además, cuenta con algunas canciones inéditas escritas específicamente para este proyecto como “Constante”, “Más grande” y “Rey del Cielo”.
El disco incluye la participación de Nicole García desde California en la canción “Todo lo que soy” y Kim Richards de la banda Un Corazón desde México en la canción “Siempre Fiel” escrita por Chisco a raíz de la muerte de su padre y su hermano viviendo la fidelidad de Dios aún en medio del dolor y la tempestad. Y la canción “Tu Gloria está aquí” al lado de Evan Craft, uno de los grandes amigos de Chisco y con quien saldrá de gira en algunas ocasiones del presente año.

https://www.youtube.com/watch?v=mc4nM3UlSUo

El primer sencillo de este nuevo proyecto se titula “Constante” y es la canción que da nombre al disco. Fue escrita este año 2017 por Chisco luego de pasar un tiempo orando a Dios por constancia en su relación con Él. Tal como describe el cantautor, «una de nuestras luchas más importantes como hijos de Dios es la constancia en la búsqueda del Señor, vivimos muchas veces por temporadas, buenas temporadas y malas temporadas en nuestra relación con Él. Algunas veces sentimos que Dios no habla, que no se mueve, que no nos escucha; y la conclusión es que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre y somos nosotros quienes cambiamos».
 
La letra de la canción constante afirma: “Si todo cambia, tu no cambiarás”, como una declaración que «las circunstancias nunca cambiarán la naturaleza de nuestro Padre, Dios es inmutable y no hay razón por la que Él quiera cambiar. Él fue, es y siempre será el mismo», agregó.
 
La canción comparte un mensaje fuerte e imponente, como una importante y vital declaración: “una y otra vez estás a mi lado Tú nunca cambiarás”, con el propósito de ser un recordatorio a todo el que la escuche, sea cual sea la temporada de la vida o circunstancia que se viva.
 
El proyecto ya está disponible para descargar en iTunes, Google Play, Amazon.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario