Diario de un Adorador, la serie de libros que te acercarán a Dios:





El comunicador y conferenciante Julio López Carranza lanzó en su natal Guatemala la serie de libros «Diario de un Adorador», 365 días a solas con Dios.
La serie Diario de un Adorador es la realización de un sueño, compartir principios y valores que la Biblia nos deja y que podemos poner en práctica en el día a día, consejos que durante muchos años ha compartido a través de su plataforma digital.

«No son libros religiosos, son más bien textos que se basan en la Palabra de Dios y nos confrontan a buscar la Santidad, a poner en práctica el amor de Dios y a vivir una genuina vida de Adoración. Dentro de las páginas de la serie se encuentran devocionales desafiantes y directos que nos llevarán a tener una mejor relación con el Creador», expresó el comunicador.

La serie consta de cuatro libros uno para cada trimestre del año. Dirigidos especialmente a jóvenes y adolescente, presenta también un lenguaje de fácil comprensión para lectores de todas edades. 

Julio López es conocido por muchos de sus seguidores, por contar con más de 15 años de experiencias en Ministerio Juvenil, y más de un lustro de experiencia en medios de comunicación llevando su alegría, consejos espirituales y morales a miles de personas en Guatemala y diferentes partes del mundo.

Su carisma ha sido clave para poder llegar a miles de corazones a través de los medios de comunicación, además de los diferentes talleres y conferencias que comparte.  Por ese motivo se preparó en el ámbito de las comunicaciones y la teología, se ha desempeñado en medios radiales.

Además de compartir constantemente contenido de edificación y desarrollo personal en su blog, www.soyjuliolopez.com que recibe miles de visitas mensualmente desde diferentes lugares del mundo.

Los libros pueden ser adquiridos en Frater Librería en la ciudad de Guatemala y a través de amazon.com desde otras ciudades del mundo.

Acerca del autor:

Julio López Carranza, de origen guatemalteco,  es Comunicador Social y Publicista profesional. En 2014 se estrenó como escritor con el e-book "Diario de un Adorador", que ha sido descargado en más de 30,000 ocasiones.

Nominado al Premio Águila en  2014 y 2015 por “mejor blog” Y también nominado con “Intensamente Vivo” por “mejor morning show” en 2015. Este reconocimiento premia la excelencia en los medios de comunicación cristianos a nivel latinoamericano

Para más información:
julio.lopez@grupobolet.com

http://www.soyjuliolopez.com/
https://www.facebook.com/SoyJulioLopez/
https://twitter.com/SoyJulioLopez
https://instagram.com/SoyJulioLopez
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario