Fer Ariza lanza el segundo sencillo "Mi Corazón":


Tras el éxito de sus canciones “Me Entrego” a dúo con Ricardo Rodríguez y “Santa La Noche” a dúo con Julissa, Fer Ariza lanza hoy el segundo sencillo musical “Mi Corazón” de su tercer y más reciente producción discográfica “El Milagro Deluxe Collection”. 

“Estoy muy agradecido con Dios por darme el privilegio de expresar a través de canciones el mensaje de salvación y edificación de Jesús. Para mi “El Milagro” más grande es llegar a reconocer que necesitamos a Dios para vivir con propósito y que podamos extender el mensaje de salvación a las presentes y futuras generaciones, viendo sus vidas transformadas por el poder de Dios”.

“El Milagro Deluxe Collection” contiene tanto canciones nuevas inéditas de Fer Ariza, como los más grandes éxitos de sus dos producciones anteriores “Vuelve” y “S.O.S”, este último producido por los músicos de Alex Campos, Javier Serrano y Juan Botello. “Al adquirir esta producción es como adquirir toda mi discografía” nos afirma Fer Ariza.

Fer Ariza es un destacado compositor, músico, cantante y guitarrista que con sus canciones, conciertos y videoclips “Espíritu Santo”, “Suficiente Razón” y “No Hay Otro Dios”, entre otros, ha llegado a más de un millón de personas, colocándolo como posiblemente el salmista independiente de mayor alcance en el día de hoy. Fer Ariza también forma parte del grupo de salmistas de “One World”, el movimiento juvenil evangelístico más grande del mundo, el cual es integrado por salmistas como Alex Campos, Ricardo Montaner, Redimi2, Jacobo Ramos y Julissa, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=QjeKOCpshr8

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario