Jerry Marzán regresa a la escena musical con el tema «Yo sé que cuidas de mí»:


Después de casi una década ausente de los estudios de grabación, el polifacético cantante Jerry Marzán hace un regreso triunfal con el tema «Yo sé que cuidas de mí», y su respectivo video musical que muestra escena tras escena la presencia salvadora de Jesús en cada situación.

Aunque estuvo alejado de la escena musical, el interprete de origen puertorriqueño se mantuvo durante estos nueve años realizando las obras que el Señor le encomendó en oración. Primero, se dedicó de tiempo completo a ministrar en las iglesias; tarea que realizaba paralelamente entre conciertos y congresos, en donde su misión primordial era buscar la conversión de las almas.

Los últimos tres años se entregó de lleno a llevar las Buenas Nuevas a un sector específico de la comunidad, y según él están bastantes olvidados en las iglesias. «En este tiempo Dios no solo me ha llevado a ministrarles sino también a realizar actividades para los adultos solteros; aquellos que no se han casado, los que están divorciados o viudos. Siempre escuchamos de eventos para jóvenes, hombres, mujeres y matrimonios, pero muy poco se realizan eventos para los adultos solteros», puntualiza el adorador.

Totalmente renovado y lleno de mucha expectativa, Jerry Marzán vuelve en obediencia, con un proyecto musical que plasma en un solo material todo lo aprendido en las reveladoras experiencias vividas; en donde reafirma una vez más, que Dios siempre cuida de sus hijos en cualquier situación que se encuentre.  El lanzamiento oficial del álbum será a finales de este año y se pronostica que será de gran éxito para la gloria de Dios.


El sencillo «Yo sé que cuidas de mí» es una hermosa composición del reconocido cantautor y amigo personal, José Ortiz.  El tema maneja un género pop rock con matices de ritmos modernos, que con solo escucharla trae paz al alma, transmitiendo la seguridad de que Dios nunca descansa porque siempre está cuidando de sus hijos.

«No importa la prueba que estemos atravesando, Dios siempre estará presente.  Yo soy testigo de su cuidado desde niño hasta el día de hoy, a pesar de las malas decisiones que muchas veces he tomado», confiesa el cantante quien tuvo una niñez muy difícil, al tener que enfrentar desde muy pequeño el alcoholismo de su padre.  Sumado a esto, sufrió en su adolescencia el ser esclavo de las drogas y el alcohol; situación que cambió radicalmente al aceptar a Jesús en su corazón y ser renovado por su misericordia.

El sencillo promocional se produjo parcialmente en Santo Domingo, bajo la dirección de Abel Gonzalez y el resto en Puerto Rico, en el estudio del cantante Danny Lopez.  Como novedad, el proyecto musical estará lleno de diferentes ritmos que se mezclan entre lo moderno y contemporáneo, haciéndolo propicio para el público en general.  «Con este álbum buscamos unir generaciones; poder llevar un mensaje de esperanza y sanación a todos los corazones afligidos».

El video, que tiene una puesta en escena impecable, fue dirigido por el director Orlando Peláez.  Se filmó en diferentes localidades de Puerto Rico y contó con la participación de una banda de seis músicos y un elenco de veintiséis actores, entre principales y extras, destacando la actuación de: Danny Albelo, Scottie Durán y Yasmín Mejias.  La producción audiovisual contó  además con la participación especial del cantante de música urbana Gran Manuel.

El sencillo «Yo sé que cuidas de mí» llega como un bálsamo de esperanza en medio de un mundo que cada vez clama más la presencia de Dios y se rinde ante su amor.

Acerca de Jerry Marzán
Su primera producción musical se lanzó en 1988 y se tituló «Será la Paz», lo siguió «Existencia» en el año 1991 y luego «Castillo de la Eternidad» en 1996.  Estos álbumes le permitieron salir de gira y ministrar fuera de su natal Puerto Rico, a países como: Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Guatemala, El Salvador, México y Nicaragua; haciendo que más de una docena de canciones se ubicaran en las primeras posiciones de las más prestigiosas radios internacionales. Se graduó como actor de la Academia de Actuación de Ofelia D’Acosta; y fue parte del grupo musical Escape. También fue animador de radio en el programa «Preludio Musical» y del programa de televisión Latin Gospel Magazine, transmitido por WapaTV.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario