La juventud de Argentina se une para #ArgentinaOra:


Este 25 de mayo a las 16:00 horas se realizará la jornada de oración #ArgentinaOra, en el mítico Obelisco Porteño. Es fundamental la presencia de la juventud cristiana en esta convocatoria, ya que los jóvenes y adolescentes son la fuerza motora de la iglesia en Argentina.

"Tu participación es clave para que tengamos una jornada histórica y que ponga a Jesús en boca de toda la nación y se produzca un impacto tremendo en el mundo espiritual" indican los organizadores.

Varios lideres juveniles de Argentina se han unido para esta actividad, y así expresar su apoyo y convocar a través de las redes a más jóvenes que tengan el deseo de bendecir a la juventud de Argentina.

Únete y apoyo, difundiendo el encuentro #ArgentinaOra del 25 de mayo a través de los medios de comunicación y las redes :
  • Si tu congregación tiene página web, podes subir la placa de promoción en la página de inicio.
  • Si tenes  Facebook podes compartir las placas y videos que se van poniendo en el Facebook de la organización, sino postéelos como propios.
  • Si tu congregación tiene programas de radio o televisión, podes descargar de www.oramos.com.ar el material para hacer la promoción.
Si tu congregación tiene twitter oinstagram podes compartir la información para que se viralice. Utiliza el #ArgentinaOra #25M

Pastores y Lideres juveniles nos unimos a este sueño de Dios y te animamos a ser parte, Sergio Belart, Sebastian y Mati Carnival, Sebastian Crudo, Chad y Daniela Freidzon, German Ortiz, Javo Romero (UAD), Gabriel Bustos (JEBA), Julio Baron (Alianza Cristiana y Misionera), Juan Ignacio Marino (Nazarenos), Nachu Gomez (Jesus Warriors), Matias Franco (PLA), Rocky Grams (IBRP), Diego Di Rosa (Catedral Joven), Tomas Vega (VDF Youth), Leo Trovato (Rios de Vida), Roberto Padilla (One World Argentina), Hernan Danolfo (PHP), Arturo Hotton (Día Global de Evangelismo), Marcelo Gallardo (Lagram), Sebastian Golluscio, Gabriel Mraida, Sebas y Mariano Senewald y Pastor Ale Gomez junto a muchos lideres que siguen sumándose.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario