Adoración 24/7 realizará su 6ta Cumbre de Adoradores, durante la celebración de los 25 años de Expolit:


Por sexto año consecutivo, y como parte de la convención internacional Expolit 2017, se llevará a cabo la Cumbre Adoración 24/7, donde cantantes y ministros de alabanza, pastores y líderes de la iglesia provenientes de diferentes partes del mundo se darán cita para ser equipados con temas relevantes para el ministerio actual.

La cumbre se realizará el sábado 12 de agosto, desde las 2:30 p.m. hasta las 7:00 p.m., en el salón MACC2 del DoubleTree Hotel, sede de Expolit 2017.

Como cada año, la Cumbre Adoración 24/7 estará llena de grandes sorpresas, el formato tiene nuevos invitados los cuales compartirán de su ministerio y vivencias; después de 6 años promete ser de mayor impacto e influencia a todos los asistentes.

Incluiremos varias mini-plenarias sobre temas específicos del ministerio, además de varias entrevistas a los invitados con tiempos para preguntas e interacción con el público, así como tiempos de ministración sobre áreas específicas en la vida y función del ministro cristiano, culminando con un tiempo de compañerismo entre los asistentes y los expositores.

INVITADOS:
Este año la Cumbre Adoración 24/7 contará con la participación de Ministros de Alabanza, Pastores, y Conferencistas, entre ellos: Fermín IV (Pastor y Cantante), Ingrid Rosario (Salmista y Directora en Lakewood Church,), Jaci Velásquez (cantante y Autora), Emir Sensini (Salmista) Steve Cordón (Director de Adoración 24/7, Salmista, Comunicador), Karol German (Salmista y Directora de Loor Ministries Group ), Esteban Fernández (Pastor, Presidente de Sociedad Bíblica Internacional), y pronto se darán a conocer algunos invitados más que completarán un equipo de primer nivel para este evento.

ALABANZA:
En la alabanza estará con nosotros el ministerio de la iglesia JESUS WORSHIP CENTER presentando su nuevo álbum “PADRE FIEL”, será un tiempo glorioso y de un profundo mover del Espíritu Santo. Varios de los conferencistas estarán también compartiendo algunas de sus canciones y nuevos lanzamientos.

TRANSMISIÓN:
El año pasado esta cumbre se transmitió en su totalidad en vivo a más de 10 emisoras internacionales que cedieron su espacio para poder llevar cada mensaje y ministración de esta cumbre a Iberoamérica. Este año contamos con otros medios que desean ser parte de lo que se vive en Expolit, y lo transmitirán en sus diferentes países, para lo cuál los organizadores están preparando los aspectos técnicos.

Invitamos a todo cantante, líder de alabanza, pastor y ministro, ya sea consolidado o que se encuentre iniciando su carrera, a que asista a esta actividad que ha marcado de forma positiva la vida y el desempeño de numerosos ministerios. Aparta esa tarde que será vital para que tu ministerio de mucho más fruto en Dios.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario