Ariel Ramírez lanza "No te oigo":




















El cantautor dominicano Ariel Ramírez lanza este martes, 18 de julio, su nueva canción "No te oigo", Primer sencillo promocional que hace parte de su álbum B.L.U.E el cual saldrá al mercado este Octubre 2017.

La letra de la canción "No te oigo" es de la autoría de Ariel Ramírez y los arreglos fueron realizados por el virtuoso productor dominicano JMX, quien también participó en los arreglos de otras canciones del disco B.L.U.E.


"No te oigo" es un tema que invita a las personas motivar a los creyentes de todas las edades a que no consuman música sucia, recordándoles que toda música que entre en conflicto con los principios de Dios no es edificante.  «Si no se la compartirías a Jesús, entonces no la oigas», declara  Ariel.


El proyecto B.L.U.E fue escrito casi en su totalidad por el cantante y el género musical del álbum se caracteriza por su influencia de Trap y Hip Hop.  «Espero que este disco impacte cada corazón de quien lo escuche, especialmente aquellos que tienen el deseo de hacer algo nuevo y diferente para Dios y para la edificación de su reino», expresa Ariel, quien a su vez añade que su misión con el nuevo sencillo "No te oigo" es que con este tema sacudir las mentes de esta generación, ir agregando ritmos al sonido que nos ha caracterizado en lo musical.

Para mayor información sobre el lanzamiento de B.L.U.E, eventos, y noticias especiales puedes hacerlo accediendo a sus redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter (@arielrmusica), y YouTube (@ArielRamirezTV). El sencillo esta disponibles en iTunes, Google Play, Tidal, Amazon, y Spotify.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario