«El Gozo» será el sencillo que Jas Rosales lanzará en Expolit:


Luego de meses de preparación Jas Rosales viajará desde Carolina del Sur hasta Miami para participar en los 25 años de Expolit.

Jas estará presentando en Expolit su sencillo «El Gozo», este tema se trata de la Fuerza que el Señor nos da en los momentos cuando nos sentimos débiles y estamos abrumados con nuestros problemas, cuando los demás no nos quieren, en medio de tentaciones y circunstancias difíciles. Nunca debemos temer, porque Él es más grande que todo, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Su amor es incomparable, inmovible, único, verdadero y trasciende todas los barreras.

«Originalmente este sencillo fue compuesto con una melodía solemne y suave, las palabras eran cortantes, sin estilo, ni forma. No tenía los versos, coros o puentes muy claros. Al pasar de un tiempo conocí a Iván Ruiz mi productor musical y él le dio un giro impresionante a esta canción. Me senté en un sillón y comencé a reconstruir la canción sin perder el sentido del concepto original. Fue un experiencia inolvidable», manifestó Jas.

Este sencillo busca inspirar, motivar, exhortar a las personas a seguir adelante aunque se sientan solos, sin fuerzas, frustrados, sin esperanza, o todos le den la espalda. El deseo de Jas es que la presencia de Dios sea revelada en sus vidas y que mediten en la letra, reciban una paz indescriptible y el gran amor de Dios.

Jas Rosales quiere llevar u mensaje en el cual inspire otros a compartir su historia, ya que piensa que es allí donde su poder se encuentra como individuo.

Jas estará participando por primera vez en Expolit y le emociona en gran manera poder compartir su sencillo «El Gozo» ante el público y la prensa que se dará cita en agosto en esta importante convención.

«El Gozo» se encuentra disponible en Amazon, iTunes, Google Play , CDBaby, Microsoft y Spotify entre otras plataformas.
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario