Issa Gadala visitó Colombia, ahora está listo para su próxima participación en Expolit:


El cantautor de origen dominicano Issa Gadala se encuentra muy agradecido por su reciente participación con los medios de comunicación de Colombia quienes recibieron con mucho agrado su disco «Segundo Regreso», actualmente la canción «Quiero Más de Ti» se encuentra ubicada en las principales posiciones de estaciones nacionales e internacionales.
Su próximo destino será Expolit donde compartirá sobre su producción discográfica y lo que Dios ha hecho en su vida.

Es un segundo regreso a la industria musical, pero esta vez lo hace para compartir las buenas nuevas de salvación con todo aquel que lo necesite. Issa Gadala ha presentado un disco de 10 canciones, entre ellas, «Jesús», «¿A quién le temeré?», «Venga a tu reino», «Qué grande eres», «Quiero Más de Ti»  y «Segundo Regreso», entre otros que contaron con la calidad artística de músicos como Dan Warner (guitarra), Lee Levin (batería) y Javier Garza (masterización), quienes han trabajado para artistas de la talla de Barbra Streisand, Christina Aguilera, Celine Dion, Justin Timberlake, Andrea Bocelli, Alicia Keys y Alejandro Sanz, entre otros.

En Expolit la canción «Quiero Más de Ti» formará parte del CD oficial de la convención y también habrá una sorpresa de la cual se dará más detalles en la redes de Issa próximamente.

El álbum está disponible en las principales plataformas de música digital como iTunes, Google Play y Spotify.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario