Rebecca Isabel presente en Expolit con «Al lugar de tu presencia» una invitación a un tiempo de intimidad con Dios


«Al lugar de Tu Presencia» de Rebecca Isabel, cautivará los corazones de aquellos que necesitan a Jesús en sus vidas. El tema pertenece a la producción "Lo que soy es por tu amor".

El corte promocional «Al lugar de tu presencia» es una canción que invita a la adoración e intimidad con Dios. Este sencillo describe ese lugar a solas con Dios, donde eres envuelto en su presencia,  encuentras su sanidad y descanso. Donde no existe el dolor sino el corazón de Dios.  Es una letra que te lanza un reto, es una canción que propicia un ambiente de intimidad con el Señor, en donde Él nos acepta tal cual somos.

«Mi interés es que todo aquel que la escuche reflexione sobre la importancia de tener una intimidad con Dios, una invitación para que cada uno busque ese lugar a solas con nuestro Creador y que encuentren descanso y paz en su presencia», afirma Rebecca.

En esta canción se encuentra plasmada la palabra que está en Éxodo 33:14  Y me dijo: Mi presencia irá contigo y te daré descanso.

La producción fue grabada en República Dominicana, se realizó bajo la dirección del talentoso y reconocido músico Ángelo Frilop, integrante del Grupo Barak, quien se ha convertido en uno de los productores musicales más respetado en República Dominicana. La masterización fue realizada en Miami Florida. La producción musical Lo Que Soy Es Por Tu Amor, cuenta con diez temas, en los cuales predomina el género pop rock y adoración.

La impactante e innovadora producción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, GooglePlay y CD Baby.
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario