Samy Galí presenta en Expolit su nuevo álbum «Sonidos al cielo»:


Después de varios años de ausencia de los estudios de grabación, el ganador de Premios ARPA al “Mejor Álbum Instrumental” en el 2012, regresa con «Sonidos al Cielo (Vol.1)», un disco que de principio a fin cautiva al oyente transportándolo a las melodías celestiales de alabanza y adoración.

El lanzamiento internacional del álbum se realizará en el marco de la convención cristiana Expolit que se realizará en Miami del 10 al 13 de agosto del presente año. Durante el magno evento también participará en la velada de Premio Aguila, el primer único reconocimiento a la excelencia en los Medios de comunicación con enfoque cristiano.

«Estoy muy expectante de presentar mi disco en Expolit, y de volver a participar en la ceremonia del Premio Águila. Estoy sumamente emocionado ya que participe en la gala de entrega varios años atrás y he visto como ha tomado muchísimo prestigio, lo cual me enorgullece ser parte de él este año», enfatiza Galí.

El innovador disco, que viene siendo su tercer proyecto musical, está compuesto por doce temas que son versiones a piano de canciones pop cristianas.  El primer corte promocional del álbum es la versión a solo piano de «Hermoso Nombre» (What a Beautiful Name). Tal como él declara, «es una versión bien íntima, la cual sé que hará que todo el que la escuche se conecte con la presencia de Dios tan pronto comiencen las primeras notas del piano».

Samy inició paralelamente un canal de Youtube dirigido en exclusividad a realizar “covers” de canciones cristianas en español pero en versión instrumental solo a piano.  «Para ese entonces no habían muchas personas hispanas realizando ese concepto»

Además de la gran acogida del canal de Youtube, donde comparte constantemente videos, en estos últimos años Samy ha estado dedicado ha compartir el don que Dios le regaló, enseñando a las nuevas generaciones a transmitir a través del instrumento un mensaje de paz y esperanza.

«Sonidos al Cielo» se ha convertido en todo un concepto para el autor, ya que al ser instrumental, puede ser utilizado idóneamente en las actividades cotidianas de cada día.  La mejor manera de incorporar el disco es mediante la meditación, oración, estudio bíblico, caminatas, quehaceres diarios o simplemente al dormir. «Para mí este álbum es un concepto en donde las personas entran en un viaje de un poco más de una hora en donde puedan conectarse con Dios de muchas maneras».

Samy Galí busca con el álbum derramar paz y transmitir esperanza a los oyentes en medio de un mundo lleno de afanes, estrés y duras realidades.  «Todos necesitamos sacar tiempo para estar tranquilos, en intimidad con Dios.  A veces uno no quiere ni escuchar música con letra, ya que uno quiere tener su propia “historia” con Él en ese momento», afirma el compositor.
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario