Un libro que ayudará a muchos “Cómo salvar tu matrimonio antes de casarte” de Paolo y Karen Lacota y la conferencia lanzamiento.


El fin de semana pasado tuvo una movida nacional inédita en Paraguay. El sábado 08 de julio amanecía con el viaje de comitivas y buses que viajaban hacia Asunción de distintas ciudades del país, y del norte Argentino para participar de la Conferencia “Salvando Generaciones” en la cual se realizaría el lanzamiento del libro “Cómo Salvar tu matrimonio antes de casarte” de Paolo y Karen Lacota, quienes son los directores de Especialidades 625 Paraguay.

El ambiente festivo, la euforia iba en aumento en la previa con el correr de las horas, mientras llegaban familias y jóvenes de todas partes. A minutos de iniciar la conferencia el ambiente estaba electrizado y la expectativa iba en aumento. Y es que no era para menos, ya que “Salvando Generaciones” se convirtió en una causa nacional que llevaría a las personas a apoyar una campaña donde recolectarían abrigos y alimentos para donarlos a lugares donde personas de escasos recursos lo necesitan, y de esta manera Especialidades 625 apoyaba a la organización “Abrigando con Jesús”.

Además de todo esto, la conferencia era con entrada libre, y la convocatoria contaba con la participación de: Marcos Vidal, German Ortiz, Kike Pavón, Rescate y los anfitriones Paolo y Karen Lacota.


Entre plenarias generales y tiempos de música y ministración fueron compartiendo diferentes temas pero con un mensaje transversal que dejaba un desafío para la familia y para aquellos que responderían al llamado de Dios para sus vidas. La conferencia se realizo en el auditorio mayor de la Iglesia CFA de Asunción en donde se dieron cita alrededor de 15.000 personas. En unos de los momentos más emotivos de la conferencia, se realizo para presentación del libro de Paolo y Karen Lacota. A través de videos Lucas Leys y Dante Gebel dejaron unas palabras de apoyo a los autores y recomendaron la lectura del libro, y luego Marcos Vidal quien fue uno de los oradores de la Conferencia pidió a todos los participantes que extiendan sus manos y dirigio una oración a favor de las familias, las nuevas generaciones y para que el libro “Cómo salvar tu matrimonio” sea una herramienta útil para miles de jóvenes y parejas que puedan tenerlo en sus manos. 

Luego de la ultima plenaria general, la conferencia tuvo un cierre inolvidable con un concierto de la banda Argentina Rescate. 

En la quincena del mes de Agosto se realizará el lanzamiento internacional del libro en Expolit – Miami.




¿DÓNDE ADQUIRIR EL LIBRO?

En e625.com/tienda y en todas las librerías cristianas del continente, y en las diversas tiendas digitales.

Paolo Lacota 
Es autor de los libros “Héroes en 3D” y “Desafía al futuro”. De Editorial Vida y “Los Más Buscados” de Editorial Certeza. Viaja entrenando líderes, jóvenes y adolescentes en los mayores eventos de América Latina, Es director de Especialidades 625 Paraguay

Facebook: Paolo Lacota
Twitter: @paololacota 

Karen Lacota
Karen es conferencista internacional en el área de ministerio de nuevas generaciones y ha trabajado por más de dieciocho años en la educación y discipulado. Es junto a su esposo directora de e625 Paraguay y es autora de los libros “Lo que una chica quiere” y “Manual de consejería para el trabajo con Adolescentes” y también una de las autoras del libro “Solo para Ellas”. Es Directora General en uno de los colegios más prestigiosos del Paraguay.

Facebook: Karen Lacota
Twitter: @karenlacota 
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario