Anna Cano presenta su nuevo sencillo "Ven a reinar":


La cantante española Anna Cano nos presenta su nuevo sencillo "Ven a reinar". Una hermosa balada Pop de su autoría, con una gran carga emocional y llena de inspiración.



"Ven a reinar" nació fruto de un tiempo de necesidad y prueba que la propia Anna vivió en primera persona, “Nadie está libre de momentos difíciles, la propia palabra de Dios nos lo deja bien claro en Juan 16:33, pero lo que también esta bien claro y es una certeza total es que en medio de cualquier situación Dios esta de nuestro lado y podemos acudir a Él” – Nos dice la propia Anna. 

"Ven a reinar" nos habla de la necesidad de buscar a Dios en todo momento, pues es Él el único que puede llenarnos y saciar nuestra sed, nos invita a reconocer su majestad y dejar que el reine en nuestras Vidas. Este nuevo sencillo de Anna Cano está producido por William Augusto uno de los productores mas reconocidos de Brasil, por su excelencia y trabajos realizados con diversos Cantantes Brasileños como Jotta A, Sergio Saas, Nani Azevedo, entre otros. 

Te invitamos a escuchar este hermoso tema en la poderosa voz de ANNA CANO que nos dice – “Mi oración es que sea de bendición para todas las personas que puedan escucharlo y que Dios Reine en cada Corazón, porque cuando le dejamos que Él lo haga, todo cambia”.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario