Con su nuevo sencillo «No Temeré» llega Julie Victoria a Expolit:


Julie Victoria presenta en Expolit 2017, su nuevo sencillo musical «No Temeré» el cual está basado en el Salmos 23:4 que dice “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” También se basa en Salmos 27:1 “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿De quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿De quién he de atemorizarme?”.

«No Temeré» estará disponible en todas las plataformas digitales muy pronto, para más información pendiente a las redes sociales de Julie Victoria.

Esta canción es una autoría de Julie Victoria, la grabación fue hecha en Heaven's Melody Studios, con Omar Maldonado, la masterización estuvo a cargo de Leonardo Partipilo. A lo largo de su vida Julie ha aprendido que muchas veces cuando llegan momentos duros, la naturaleza humana, teme y nos olvidamos que al Dios que le servimos está por encima de todo ataque, enfermad, dificultad o prueba. Que Él está dispuesto a cuidar a sus hijos. Esta canción es una declaración para tener la seguridad que nuestro Padre celestial está atento a los que le aman, es una invitación a mantener la mirada en Él, quien es nuestra fortaleza, luz y salvación. Él es el escudo que nos guarda.
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario