Daniela Sanjuanello presentó su álbum "Deja que conduzca tu vida"


Daniela Sanjuanello presentó a los medios de comunicación su nuevo disco y el reciente sencillo promocional «Mi Vida es Tuya».


Esta canción que hace parte de su nueva producción discográfica «Deja que Conduzca tu Vida», fue compuesta en letra y armonía por la cantante barranquillera y es una profunda declaración de amor que representa la obra que el Creador ha hecho en su vida, además de reflejar la razón de su canto.

Sin duda, Daniela Sanjuanello es un claro ejemplo de persistencia y valentía. Desde niña se enamoró de la música y sumado a la pasión por cumplir sus sueños, aprendió a tocar más de cinco instrumentos. Cuando tenía tan solo 15 años de edad, empezó a componer sus primeras canciones.

Después de años de trabajo y preparación, no solo en el ámbito musical sino también en el ministerial, Daniela se complace en presentar internacionalmente su más reciente producción discográfica «Deja que Conduzca tu Vida» con el corte de difusión «Mi Vida es Tuya», luego de obtener el Premio Arpa en la categoría “Mejor Álbum Vocal Femenino”, celebración que tuvo lugar el pasado 18 de marzo en la Ciudad de México.

Es así como la cantante colombiana, quien ha cumplido el propósito de evangelizar a personas de influencia en la industria musical como Fernán Martínez, Nicky Jam, Silvestre Dangond y Ricardo Montaner, hace oficial el lanzamiento de «Deja que Conduzca tu Vida».
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario