El venezolano Leo Anaya compartirá su tema musical «Aburridos» en la apertura de Expolit:

 
Leo Anaya anuncia el Lanzamiento de su nuevo sencillo «Aburridos» el cual formará parte del CD oficial de Expolit 2017. El tema musical se encuentra disponible en iTunes, Amazon, Spotify y todas las plataformas digitales.

Luego de la gran aceptación de «Loco» en su versión original y remix, Leo se aventuró a contarle al mundo sobre las locuras que es capaz de hacer para contagiar a otros con el amor de Jesús.

«Aburridos» es un tema que sarcásticamente habla de lo hermosamente divertido que es estar en los caminos del Señor, de cómo celebramos, como nos regocijamos en la presencia de nuestro Dios,  es un tema cargado de esa alegría que solo Dios puede darnos a todos sus hijos, esa alegría que nos lleva a celebrar la victoria que Jesús nos regaló en la cruz. Es una fusión musical llena de sabor en la que se mezclan muchos ritmos como Cumbia, Reggaetón, blues, y Calypso del Callao que es el ritmo típico de Guayana lugar de donde es oriundo Leo.


«Con este tema una vez más tomo ritmos que el enemigo cree de él, para exaltar a nuestro Señor, por aquellos de que todas las cosas son por Él y para Él. Es un recorrido musical que va por Colombia, Puerto Rico, New Orleans y mi Guayana. El título del tema tiene su toque de sarcasmo, nació de una experiencia en la cual conversaba con varios amigos que no son cristianos y me decían que esto de ser cristiano es muy aburrido, y lleno de limitaciones, a ellos les conté como vivo mi vida con Jesús en mi corazón y de allí nació ABURRIDOS», expresó Leo.

«Aburridos» contó con la colaboración de Ronny Babyface Salazar en los arreglos musicales, y Bernardo Arzola en la post-producción, el bajo estuvo a cargo de Henry Paul Díaz, este tema tiene una participación muy especial, un gran músico venezolano, uno de los mejores cuatristas que tiene Venezuela, que está al servicio de nuestro Dios, el gran Henry Linarez.
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario