Idabelle Vélez presenta "Mi Creador":


La cantautora de música cristiana, Idabelle Vélez nos presenta su nuevo sencillo y video letras «Mi Creador». Un tema de adoración de la autoría del Pastor Ricky Vélez, producido por Pepe López.

«Mi Creador» es una balada con influencias fuertes de pop rocky destaca la madurez musical adquirida por la artista puertorriqueña y presenta una nueva etapa en su carrera.

La canción está basado en el libro de Génesis y en la belleza de la majestuosa narración de la creación de Dios. El pastor Ricky Vélez, esposo de la cantautora Idabelle Velez, se inspiró para este tema fascinado por los detalles poéticos, el mover del Espíritu Santo desde el principio de la creación, la dulzura y capacidad creativa de la voz de Dios.

“Cuando mi hija me cantó la canción que el Espíritu Santo le había inspirado a mi esposo, Sabía que quería cantarla y que la gente se va a conectar con Dios a través de esta canción por la dulce adoración que provocó en el interior y la enorme belleza poética de su letra”, explica Idabelle.

Idabelle Vélez se prepara para continuar la gira del 2017 en varios países principalmente en Europa, Colombia, Puerto Rico, entre otros.

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario