Ivan y Mileidy presentan su primer EP: «Inmerecido amor»:


Ivan y Mileidy son un dúo de rock pop cristiano conformado por Iván y Mileidy Velásquez (esposos), que están radicados en Houston, TX pero son de ascendencia Colombiana. Iván es músico, cantante y compositor; y conoció a Mileidy que también es compositora y cantante. Decidieron entablar una amistad que más adelante los llevaría a unirse en matrimonio y apropiarse del lema “Dios no solo une personas sino propósitos”, juntos han puesto sus talentos al servicio de Dios para transmitir un mensaje de salvación y esperanza a tantos que lo necesitan.

En medio de las ocupaciones normales de la vida, en el 2015 durante un viaje de trabajo, Dios le regaló a Mileidy la letra de la primer canción (Inmerecido Amor), para dar comienzo al sueño de realizar una producción musical junto a su esposo.



El sueño se hizo realidad en este año 2017, comenzando con su primer sencillo “En la Tierra Alaban”, el cual expresa que aunque en el cielo hay millones de ángeles que adoran a Dios día y noche, Él se agrada mucho más cuando en la tierra nosotros alabamos (inspirado en Apocalipsis 5:11-13).

«Inmerecido Amor nació de la misma pregunta que en algún momento se hizo el salmista David en Salmos 8:3, cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?, le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra. Creemos que es tiempo de que nuestras voces y las de las naciones se escuchen en los cielos. Dios está buscando personas que no solo canten, sino que sean adoradores en Espíritu y en Verdad y que reconozcan que es por la misericordia de Dios que estamos en pie y que sin El nada podemos hacer», comentan Iván y Mileidy, acerca de este proyecto musical.

Su nuevo EP  “Inmerecido Amor”,  ya está disponible en todas las tiendas de distribución  digital de música.


Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario