Edgar Flo presenta «Déjame»:


El hondureño Edgar Flo presenta oficialmente su nueva propuesta musical «Déjame» Ft. AB Rodríguez, una canción que invita a recordar que Dios siempre estará contigo. El sencillo fue escrito por Edgar, la letra plasma un mensaje inspirador, con la convicción que las pruebas no son para destruir al hijo de Dios, sino para promoverlo, para entrar a otro lado que no se llega sin pasar por la prueba. «Déjame» es una canción que tiene un mensaje de aliento y una palabra de esperanza de parte Dios



La palabra que se encuentra en el Salmo 23:4 “Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento”. Fue una fuente de inspiración para Edgar en el proceso de composición.

“La letra de esta canción expresa que tus gigantes de hoy en día, no son lo que parecen, son una especie de puente, Dios los utilizará para promoverte, a pesar de todas las aflicciones que estés pasando nunca estarás solo, siempre Dios está a tu lado” manifestó Edgar.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario