Jairo Mendez presenta el tema navideño «Brilla La Estrella»:


En la temporada navideña, el cantautor de origen guatemalteco Jairo Méndez regala una hermosa canción  «Brilla La Estrella», a dúo con la joven Rut Asencio.

“Esta canción significa mucho para mí” -Comenta Jairo. “El nacimiento del salvador del mundo causa una alegría y gozo que me motiva a celebrar la esperanza que me dio Jesús y que vino para brillar el mundo.  Su llegada a este mundo solo fue el inicio de la celebración” dijo el intérprete.

“Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor”
Lucas 2:11.

La luz de Jesús debe brillar tan fuerte en nosotros, que de la misma manera nosotros podamos reflejar a otros la luz de Jesús. En este tiempo el Señor nos está llamando a ser esas lumbreras que estén de día y de noche encendidas, iluminando aquellos lugares y personas que están en oscuridad

“Navidad siempre ha sido una época especial para mí y mi familia es el tiempo más hermoso del año. Siempre lo pasamos en familia, celebrando al Rey, Su salvación y el amor que nos une”.

El sencillo «Brilla La Estrella» está siendo lanzado en todas las plataformas digitales como Itunes, Spotify y Google Play.

   
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario