Manuel y Toñy presentan «Navidad», un disco de colección:


El matrimonio español presenta «Navidad», un disco remasterizado que contiene canciones navideñas inéditas que proclaman el mensaje de las Buenas Noticias en este tiempo tan especial en el que recordamos el nacimiento del Señor Jesús, nuestro Dios y Salvador.


“Qué oportunidad tan maravillosa de compartir nuestra fe con todo el mundo durante esta estación del año, para recordar a las personas el verdadero significado de la Navidad, que en la ciudad de Belén nos ha nacido el Salvador, su nombre es Emmanuel, Dios con nosotros”, comparte el talentoso dúo.

Manuel y Toñy cantan esta frase del coro que explica muy bien la intención de su álbum: «Es Navidad, ha nacido el Salvador aquel que llama a tu corazón, Jesús». Y añaden lo siguiente: “En estos días  tan entrañables en los que emergen sentimientos de paz y felicidad, queremos agradecer a Dios que hace más de 2000 años nos dio a Jesús. Él es el regalo del cielo a los hombres, el mejor obsequio que podríamos recibir. Jesús nació en un pesebre porque no había lugar para Él en el mesón, sin embargo hoy podemos hacer lugar a Jesús para que reine en nuestro corazón”.

«Navidad» Es una colección de nuevas composiciones arregladas y producidas por Israel Borja, quien ha trabajado para Warner Music y es un lanzamiento de Dejan2huella Producciones.

“En estas fechas tan señaladas, de todo corazón Manuel y Toñy | Dejan2huella te desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018”, afirmó el dúo español enviando un caluroso saludo a todos en esta época tan especial

«Navidad» está disponible en todas la plataformas digitales.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario