Miel San Marcos lanza "Pentecostés":


Miel San Marcos presenta su décima producción en vivo, «Pentecostés» es una histórica grabación realizada la noche del 2 de septiembre en el monumental Madison Square Garden, de New York y que contó con la asistencia de más de catorce mil personas.


El disco cuenta con la participación especial del salmista y pastor Marco Barrientos cantando «Bienvenido Espíritu Santo», «El Poderoso De Israel» y «Mereces Gloria». También, participa la intérprete mexicana Marcela Gándara, quien fue una invitada sorpresa para el público esa noche, canta junto a Miel San Marcos el tema «Abba Padre».

Siempre manteniendo sus raíces de alabanza y adoración, en Pentecostés Miel San Marcos experimenta con el género pop rock combinado con sonidos electrónicos. Sin embargo, más que un género, un estilo, o un ritmo musical, este ministerio cree que su música debe ser una vivencia personal, una vivencia en cada familia.



Libre es el segundo sencillo de esta producción. Compuesta por el vocalista principal del grupo, Josh Morales, Libre es un tema conmovedor que reafirma la transformación que ocurre al experimentar la libertad de Dios.

Miel San Marcos, quien recibió el Premio Dove (de la Academia Anglosajona de Música Góspel) en la categoría de Canción del Año en Español por el tema «No Hay Lugar Más Alto (Feat. Christine D’Clario)», mantiene un corazón centrado en el llamado que han recibido de seguir escribiendo canciones para Dios.

Pentecostés está disponible en las plataformas digitales iTunes, Deezer, Spotify, YouTube, y Amazon.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario