Bec Lescano presenta su primer sencillo «Eres»:


La joven cantautora Norteamaricana Bec Lescano incursiona en la escena musical con el sencillo «Eres», un tema de su propia autoría que motiva a las personas a confiar en Dios, por que el obra a favor nuestro.

«A través de la canción “Eres” quiero compartir con las personas es un mensaje simple Dios no está trabajando en contra de nosotros.  Él obra a favor nuestro.  El alma y corazón pueden sanar cuando entendemos que nada nos puede separar del amor de Dios y que Su mayor deseo es darnos el fin que esperamos de acuerdo a Su perfecta voluntad» enfatizó Bec.

Bec Lescano reside en New Jersey amando sus raíces Latinas, la herencia y culturas que han moldeado su alegre personalidad. Fue criada en el evangelio desde su nacimiento y creciendo en él, la música, el cantico, y la adoración siempre fueron artes priorizadas en mi familia. Bec formo parte de un grupo musical junto a sus hermanos llamado C-Stone y fueron exitosos en America Latina.

El primer corte de promoción es un anticipo de lo que es su primer proyecto musical, un disco que contara con 6 canciones de su autoría.


El sencillo viene acompañado de su primer video lyric. «El disco estuvo encargado del Arreglista su esposo Fred Lescano», comentó Bec.

Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Eres», fusiona el género de PopRock y Baladas. El sencillo estará disponible a partir de este Viernes, 12 de Enero en tiendas digitales como iTunes, Apple Music, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.

Junto con su equipo de trabajo, Bec Lescano ya está coordinando una gira de presentaciones en algunas cuidades en los Estados Unidos.





Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario