Juan Carlos Rosa presenta «Me Levantaré» su nuevo sencillo:


Tras el éxito alcanzado con su primer sencillo «En La Cruz», el cantautor Juan Carlos Rosa presenta su nueva canción titulada «Me Levantaré», un tema de exaltación a Dios que destaca que el es el poderoso gigante y que el cumplirá su propósito en nuestras vidas.


El tema es de su propia autoría y tiene como propósito servir como un himno para esta generación. «Las personas que han escuchado esta canción testifican de como son fortalecidos en la verdad de que nada nos puede separar de su amor y que el perfecto amor echa fuera todo temor, el proceso de grabación se llevó a cabo en Puerto Rico, la mezcla se llevó a cabo en Nashville, TN y la masterización se llevó a cabo en New York. Dado a todo lo que se estuvo viviendo en mi tierra, Puerto Rico, el proceso fue uno lleno de dificultades o mas bien, de oportunidades de crecimiento. En momentos pensé dejarlo todo y olvidarme del proyecto, pero hoy puedo testificar que todo obra para bien y que las cosas se dan mejor en el tiempo perfecto de Dios», declara Juan Carlos.

«Me siento sumamente privilegiado de tener hombres tan profesionales en este proyecto, como es el caso de la disquera Sky Kingdom Group, Gracias a que ellos creyeron en este proyecto es que hoy tengo el privilegio de presentar esta nueva producción, "En La Cruz"», dijo.

El disco esta disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, y Spotify, entre otras.

Actualmente Juan Carlos Rosa se encuentra coordinando una gira por algunos países de América  Latina como Guatemala, México, Argentina y Colombia, así como en Puerto Rico y otros estados de la Unión Americana.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario