"UNA MUESTRA DE AMOR" Concierto de alabanza a Dios y clamor por Puerto Rico:


Ante más de 12,000 personas reunidas en el Coliseo de Puerto Rico se realizó el denominado concierto "Una muestra de amor", con la participación de grandes exponentes de la música cristiana.


"Una muestra de amor" fue organizado por Daniel y Shari Calveti junto a las radioemisoras cristianas de Puerto Rico, con la intención de invitar al pueblo puertorriqueño a juntos alabar y clamar a Dios luego de los tiempos difíciles que ha vivido la isla caribeña tras el paso del huracán María, e iniciar el 2018 con fe y esperanza. 


El concierto que fue de entrada gratuita al público, contó con la participación musical de Daniel Calveti, Marcos Brunet, Jacobo Ramos, Ingrid Rosario, Yashira Guidini, Nimsy López, Julissa, René González y Funky, quienes por tres horas interpretaron sus más populares canciones, convirtiendo así al Coliseo "José Miguel Agrelot" en un templo de adoración a Dios.

Las radios cristianas participantes en esta noche de unidad espiritual fueron: Nueva Vida 97.7 FM, Renacer 106.5 FM, Redentor 104.1 FM, Triunfo 96.9 FM, Inspira 88.1 FM, Radio Vida 90.5 FM, La Estación de la Familia 92.1 FM, Pura Palabra 101.5 FM y Sacra 88.5 FM.

Momento emotivo vivieron los presentes cuando todos los artistas participantes junto a sus familias tomaron tiempo en tarima para clamar a Dios junto a una gran bandera de  Puerto Rico, declarando bendiciones sobre la isla y todos sus habitantes.

Sin duda alguna "Una muestra de amor" fue un evento que servirá de ejemplo a las demás naciones iberoamericanas sobre lo que significa poner a Dios primero, ante cualquier circunstancia que la vida nos pueda presentar.


Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario