Conexzión Directa junto a Pescao Vivo presentan la ecuación perfecta «Amor = Libertad»:


La banda guatemalteca Conexzión Directa une su talento junto a Pescao Vivo de Colombia, para traernos su más reciente sencillo, «Amor = Libertad». Como una continuación de su disco Con Todo y basado en el sacrificio que hizo Jesús en la cruz.

Otoniel Chavarría y Diego Beteta, miembros de Conexzión Directa y Giovanni Olaya compusieron el tema con la visión de dar a conocer que por medio del sacrificio, Jesús mostró su amor a la humanidad y al resucitar nos dio la vida eterna y hoy somos libres.

«Fue algo que se dio de una manera muy natural, desde que la escribimos dentro de una minivan camino a una ministración en Florida, hasta que nos juntamos con Giovanni en Bogotá para grabar el demo», comparte Diego, guitarrista y productor de Conexzión Directa.


Conexzión Directa se destaca por el uso de imágenes simbólicas para representar sus composiciones musicales y la portada de este sencillo no es la excepción. «Los clavos son muestra del amor de Jesús al tomar ese lugar en la cruz, luego el símbolo de igual nos lleva a ver una cruz, misma que se encuentra vacía porque Jesús nos dio libertad y resucito», explica el vocalista del grupo, Dauny Chilin.

Con este sencillo Conexzión Directa y Pescao Vivo anhelan que las personas escuchen que «en Jesús hay libertad del pasado que nos condenaba y que ahora debemos vivir en obediencia por amor a quien nos libertó». 

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario