Fraternidad Cristiana de Guatemala celebra 39 años de formar discípulos:



Desde 1979 Fraternidad Cristiana es una iglesia cristiana para la familia y durante todos estos años Dios ha sido bueno con nosotros, es por eso que celebraremos nuestro 39 Aniversario.

El objetivo es agradecer la fidelidad de Dios durante estos 39 años y de esa manera seguir haciendo discípulos de Jesús de todo guatemalteco.


Serán dos días de celebración y se llevarán a cabo en: La Fráter Ciudad San Cristóbal, el sábado 24 de febrero a las 18:00 hrs. y el domingo 25 de febrero a las 9:30 hrs. Y en La Fráter Roosevelt el domingo 25 de febrero a las 7:00 y 12:00 hrs. y la entrada es gratuita para todos los servicios.

La celebración contará con la participación del Dr. Andrés Panasiuk, uno de los líderes y conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica. Es escritor, maestro y comunicador social. El Dr. Panasiuk es el Fundador de El Instituto para la Cultura Financiera, una organización educativa, sin fines de lucro, que busca proveer alfabetización financiera con el fin de apoyar e impulsar a individuos y familias de habla hispana en todo el mundo. Para más información visita www.culturafinanciera.org.

La alabanza contará con la participación de la agrupación Blest, que cuentan con 13 años de carrera, 10 producciones musicales, una nominación al Latin Grammy, una a los Dove Awards y cinco Premios Arpa.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario