Jose Luis Rodriguez, Jr. presenta su primer sencillo «Haz Tu Voluntad»:


El cantautor y evangelista norteamericano Jose Luis Rodriguez, Jr. incursiona en la escena musical con el sencillo «Haz Tu Voluntad», un tema de su propia autoria que motiva a las personas hacer la voluntad de Dios.

«A través de la canción «Haz Tu Voluntad» quiero compartir con las personas que tenemos que hacer la voluntad de Dios no importando nuestros sentimientos personales. Muchas veces tenemos la tendencia de pensar que somos mas sabio que Dios. Ahora, no estoy diciendo que sería fácil y que no vendrán momentos donde queremos rendirnos; Su voluntad para nosotros es de bienestar y no calamidad (Jer. 29:11), Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados (Rom. 8:28)», enfatizó Jose Luis.

Jose Luis Rodriguez, Jr. nació en ciudad de New York en los Estados Unidos amando sus raíces latinas y la herencia de su cultura que han moldeado su alegre personalidad.



El primer corte de promoción es un anticipo de su segundo proyecto musical «Confieso» un disco que cuenta con 12 canciones de su autoría.

El album saldra al Mercado a finales de otoño y vendrá acompañado de su primer videoclip. «Yo soy el productor, arreglista, compositor, y pianista de este disco, es la manera que derramo mi corazón y me hago transparente para que muchos sean bendecidos», comentó entusiasmado.

Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Haz Tu Voluntad», fusiona el género de Pop-Rock, pero también tendrá  fusión tropical y urbano. El sencillo esta disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.

Como parte de la promoción de su nuevo Sencillo, Jose Luis estara realizando una gira por Puerto Rico, Estados Unidos, México, entre otros. «No tengo palabras para describir lo que ha sucedido con esta canción; cuantos testimonios recibimos por lo que Dios está haciendo a través de este proyecto», añade Jose Luis Rodriguez, Jr.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario