Julio Rivera debuta como solista con el tema «Puedo imaginarme»:


Luego de grabar y colaborar por varios años junto a prestigiosos músicos, el cantautor puertorriqueño Julio Rivera debuta como solista con el tema «Puedo imaginarme»

Esta hermosa balada es el cover en español de la reconocida canción I Can Only Imagine, el cual desde su lanzamiento en el 2001 se convirtió en el sencillo cristiano más vendido de todos los tiempos, y en la única canción en este género en obtener un doble disco de platino.

El tema lo compuso Bart Millard, vocalista principal de la banda MercyMe, quien ahora comparte en la pantalla grande la conmovedora historia que lo inspiró a escribir esta canción.

«Escuché este tema desde que era muy pequeño y siempre ministró mi vida y la de mi familia por muchos años. Cuando me enteré de la película sentí que esta era la canción que tenía que grabar como mi primer cover para YouTube», declaró Julio Rivera, quien le agrega un toque especial al tema con su virtuosa voz.


La versión en español de la canción fue producida por los ingenieros Kevin Downes y Mickey Liddell, quienes para mantener la esencia del tema utilizaron la pista original de la producción “I Can Only Imagine”. El ingeniero que realizó la grabación fue Alex Gamboa en Miami; y el videoclip se filmó en New Jersey bajo la producción del mismo Julio, junto a su esposa Carolina.

«A través de este hermoso tema espero que podamos imaginarnos el estar frente a Dios y ver lo maravilloso que Él es.  Que no importa las dificultades que podamos estar pasando, sabemos que en Él podemos encontrar un refugio seguro y cuando estemos frente a Él, solo debemos adorarle», comparte el cantautor. 

El video musical de la canción está disponible en su canal de YouTube: Julio Rivera así como todo el material que ha realizado y en donde estará publicando sus próximos lanzamientos.

En su nueva etapa como solista, este joven cantautor despliega su potente voz y el gran talento que le abrió las puertas internacionalmente para hacerle coros a reconocidos músicos como Ricardo Montaner, Undivided y Guaydi Robles. Posteriormente tuvo la oportunidad de compartir el escenario y colaborar en proyectos junto a Ruthy Rosario, Lorena Valenzuela, Christine D’Clario, Alpha & Omega Worship, Face2Face, Marcos Brunet, Undivided, Amalfi Blanco y Mostaza, entre otros.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario