Rocío Corson presenta su primer libro para mamás:


La pastora y conferencista, Rocío Corson, hará su debut en el mundo de las letras con su libro Mamá High Energy, una publicación fresca, honesta, divertida y clara acerca de los desafíos y secretos de ser una mamá actual, un tema que domina con mucha autoridad.


Junto a su esposo, el pastor Andrés Corson, lidera en Bogotá, Colombia “El lugar de Su Presencia”, una de las iglesias de mayor crecimiento e influencia de Latinoamérica. Son los orgullosos padres de Christy y Danny, con quienes han practicado las enseñanzas que comparten en las páginas de este nuevo libro.

«No es fácil ser una mamá de hoy, pero con la guía de Dios y el poder del Espíritu Santo es posible ser la mamá que sueñas y tus hijos necesitan», afirma la autora, exhortando a las madres a luchar y nunca conformarse con ser una mamá por debajo de su potencial.

Rocío posee una pasión desbordante por ver adolescentes que amen a Jesús y honren a sus padres, por eso ha dedicado gran parte de su vida a trabajar con las nuevas generaciones, ya sea desde el púlpito o en el hogar.

En su libro Mamá High Energy, la dinámica comunicadora recopila sabios consejos para ayudar a la mamá actual a criar a sus hijos conforme al potencial que Dios puso en sus manos, conectándolos con los sueños de Dios para sus vidas.

El editor del libro es el Dr. Lucas Leys quien afirmó estar muy complacido con esta iniciativa: «es un gusto enorme publicar el primer libro de Rocío. Ella es una mujer, dulce, firme, divertida y con una clara conexión con Dios. El libro es fresco y directo y ayudará a miles de mamás a estar mejor conectadas con el Señor y con sus hijos, así que estoy muy feliz de ya verlo salir a la luz».

Publicado bajo el sello e625 y distribuido por Editorial Portavoz, el libro Mamá High Energy está disponible en librerías convencionales y en la tienda virtual del portal https://e625.com/tienda.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario