Lorelei Tarón presenta «Canta sobre mi» nuevo sencillo junto a Kike Pavón:


Canta sobre mi es el nuevo sencillo de Lorelei Tarón, el cual grabó junto a Kike Pavón y está en todas las  plataformas digitales desde el pasado  24 de Mayo.

En medio de un mundo que tiene muchas voces y nos exige tanto, necesitamos una voz que nos traiga paz y dirección en algún momento de nuestro día.

El sencillo fue producido por Kike Pavón y David Sposato en Los Ángeles y el video dirigido en Madrid  por Go! Producciones.

LORELEI TARÓN Argentina, Cantante y compositora. Inicio sus estudios de canto a la edad de 17 años en la universidad Nacional de las Artes, en Buenos Aires. Casada con el futbolista Radamel Falcao, viven actualmente en El Principado de Mónaco con sus tres hijas y ella trabaja en su gira No me rendire. Ha trabajado  junto a artistas internacionales como Marcos Witt , Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, Thalles Roberto y Adriana Bottina. En Diciembre del 2016 Lorelei lanzó su primer álbum ’No me rendiré’ producido por Alex Campos. Este álbum incluye temas como ‘Dios Invisible’, ‘Princesa Enamorada’, ‘Dueña de mi corazón’ basados en valores y principios.

KIKE PAVÓN Cantante, compositor y Músico Español , es a la edad de 8 años que comienza a cursar sus estudios musicales en el conservatorio de música profesional de Getafe.  Actualmente compagina el Liderazgo en la Iglesia CCI Madrid y su pasión por la música . Con un corazón cautivado por la juventud de España y el evangelismo sigue trabajando en sus nuevos proyectos y su gira Ganas de vivir.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario