Abner Himely debuta en la escena musical con el sencillo «Hoy Veré Su Gloria»:


El joven cantautor Abner Himely incursiona en la escena musical con el sencillo «Hoy Veré Su Gloria», un tema que motiva a las personas a confiar en Dios y aferrarse a sus promesas.


«A través de la canción “Hoy Veré Su Gloria” quiero compartir con las personas que este tema fue escrito por el conocido Abraham Velázquez en un momento difícil de su vida y lo que él no sabía fue que al momento de bendecirme con este tema esta canción profetizo en mi vida. Fue una época donde pasaba por un momento difícil y no entendía el porqué. Esta canción me confirmó que Dios estaba en control. Que no importa lo que estés pasando si tienes Fe verás la Gloria de Dios», enfatizó Abner.

Es Hijo de pastores, Abner nació en Nueva York amando sus raíces latinas que han moldeado su alegre personalidad.

«Hemos unido nuestras fuerzas con el arreglista y Pastor Luis Avilés, Juan Camilo Borja quienes junto al Pastor Abraham Velázquez y Raúl Rodríguez crearon el sello discográfico Creation Media Group el cual se dedica a impulsar ministerios como el mío. El Pastor Luis Avilés y Juan Camilo Borja son los productores del tema Todo Pasará interpretada por Abraham, Alex Zurdo y Olga Tañon, también productores del tema Una Nueva Canción de Abraham Y Bethliza», comentó entusiasmado. 

La canción «Hoy Veré Su Gloria», fusiona el género de alabanza y adoración con el pop contemporáneo. El sencillo estará disponible a partir de este viernes, 15 de Junio en tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros. Y el video oficial del sencillo «Hoy Veré Su Gloria» estará disponible a través del portal de YouTube en mi canal oficial de “Abner Himely”.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

2 comentarios:

  1. Me hizo llorar.No hay duda que esta canción fue inspirada por el Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Los temas increible como Dios habla a traves de canciones. Y aunque no se como llegue a este tema aun;se que a mi me ayudo demasiado a seguir creyendo en lo que creo y a dejar todo en manos de Dios por que El tiene mejores pensamientos que Los mios.

    ResponderEliminar