Amor y Cruz presentan su nuevo sencillo «Mi Padre»:


«Mi Padre» es el título del más reciente sencillo del matrimonio puertoriqueño Xavier y Marenid conocidos como Amor Y Cruz,  que con su peculiar estilo le da el toque perfecto de una alabanza que impacta y transforma corazones.

La nueva canción la compuso Xavier y fusiona el género adoracion y alabanza con un mensaje inspirador que reta y motiva al oyente a conocer su verdadera Identidad. «El mensaje que deseamos transmitir con esta canción es que conozcamos nuestra verdadera identidad que está en Cristo Jesus. Somos un matrimonio unido por Dios con un propósito, llevar el evangelio a través de la música y dar a conocer la verdad del Amor de la Cruz​», confiesa el Duo. 


Xavier y Marenid

Actualmente el duo forman parte de la Iglesia Casa De Pan como Líderes de Adoración y Pastores Asociados en la bella ciudad de Orlando, Florida. Pastoreada por los fundadores Abraham y Bethliza

Esta hermosa alabanza está disponibles en iTunes, Apple Music, entre otras tiendas digitales. También el Vídeo Lirycs oficial está disponible en su canal de YouTube AmorYCruzVevo.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario