Jairo Mendez debuta con el sencillo «Vuelve» ft. Esther Barranco:


El cantautor guatemalteco​ Jairo Méndez incursiona en la escena musical con el sencillo «Vuelve», junto a la cantautora dominicana Esther Barranco un tema que motiva a las personas a confiar en Dios, y prepararnos para ese gran encuentro cuando Vuelva a buscar a su Iglesia.

«A través de la canción “Vuelve” quiero compartir con las personas que mi Corazon grita desde los montes que no me avergüenzo de amar a mi Cristo. y que debemos estar preparados para recibirlo otra vez en este mundo», enfatizó Méndez.

El primer corte de promoción es un anticipo de lo que es su segundo proyecto musical, un disco que contará con 8 canciones de su autoría y colaboraciones.

«Hemos unido nuestras fuerzas con los Productores Musicales Diego Bateta de Apex Productions, y en colaboración de Jeffrey Kunde, Jeffrey Barrera, David Giraldo», comentó entusiasmado.

Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Vuelve», fusiona el género de alabanza y adoración con el pop contemporáneo. El sencillo esta disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.

Junto con su equipo de trabajo, Jairo Mendez ya está coordinando una gira de presentaciones en Guatemala, Nueva York entre otras ciudades.


Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario