John Vince lanza «Fui creado»:


John Vince, lanza su nueva producción musical de alabanza y adoración con un toque de R&B. Propone en este EP un mensaje claro, busca impulsar a la juventud a conocer más a Dios a través de la palabra y la oración.

«Este proyecto es la esencia de lo que Dios ha hecho en mi vida por medio de la palabra» expresa Vince acerca de su segundo disco EP “Fui Creado”, el cual contó con la participación del reconocido bajista y productor Leslie Johnson, como también la producción asociada a cargo de Josue Pineda, ganador del latin grammy. 

El intérprete señala que las canciones que componen el material nacieron de sus tiempos devocionales y que, como joven músico busca llevar a su generación un mensaje de compromiso que inspire a otros a encontrarse con Dios a través de su palabra.

Al describir “Fui creado” John Vince asegura: «es mi corazón expuesto a la palabra de Dios". “Cuando conoces el amor de Dios, es imposible no compartirlo con los demás. Esta es mi expresión pública de amor a Jesús"» señala.


Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario