Lo bueno de lo malo: ¡CAMINA! AUNQUE SEA DESCALZO


¿Qué actitud tomamos cuando vemos que la vida solamente nos está quitando y quitando?

Aquel familiar que tanto amábamos y ahora ya no está, la enfermedad que el doctor dijo que no tenia cura, aquella traición que nunca hemos podido perdonar.


Sé que todas estas situaciones no son nada fácil, pero hoy quiero dejarte un consejo: ¡Nunca dejes de caminar, aunque te duela!

Hay una historia en la Biblia que me gusta mucho, Lucas 17:11-14 habla que Jesús iba caminando, cuando salieron a su encuentro 10 hombres con lepra.  Como tenían esta enfermedad, se quedaron a cierta distancia y sólo gritaron: "Jesús ten compasión de nosotros". Y Jesús ni siquiera los toca y únicamente les dice que vayan y se presenten ante los sacerdotes del pueblo. Resultó que cuando iban en camino, ellos quedaron sanos.

¿Qué hubiera pasado si estos hombres, por la frustración de su enfermedad, no hubieran creído y deciden quedarse donde mismo? 

En otras palabras, después que Dios te dice algo, debes moverte, debes caminar en FE y creer que pronto llegará lo que Dios prometió. Aunque en ese momento no veas lo que tanto deseas.

Sé que en medio de tu dolor, Dios te ha hablado, y toma esa palabra y empieza a caminar. Y si piensas que aun no has recibido una palabra de Dios, toma este mensaje como parte de Dios y muévete.

Si Dios te ha dicho algo, cree en su palabra y CAMINA. 

¡Confía y en medio de tu problema NUNCA dejes de caminar! lo mejor está adelante. 

Cristian Ruano
www.lobuenodelomalo.com
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

1 comentarios: