Almayda Martinez reaparece en la escena musical con el nuevo sencillo «Regresa»:


Almayda Martinez estrena su nuevo sencillo «Regresa», una alabanza escrita por Almayda hace algunos años atrás grabada en el mes de marzo del presente año.


La canción viene acompañada del videoclip, el cual está disponible en el canal de YouTube de Almayda, el video fue rodado en escenarios naturales en Honduras, país de origen de la intérprete, en el video se puede apreciar la majestuosidad de un paisaje que refleja lo que manifiesta la letra de esta poderosa alabanza.

«Regresa» expresa un mensaje sobre la persistencia y la fidelidad. Es la oración de una novia llamada Iglesia la cual persiste en la oración, que espera con una fe ferviente el regreso de su amado, el cual al parecer está tardando pero sin duda llegará. Según como lo declara Mateo 25: 1–6 “Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; más las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!”


Para Almayda es de suma importancia llevar el mensaje sobre el regreso de Jesús, la doradora invita a todos aquellos que escuchen su canción a meditar en la letra y a mantenerse fiel a los mandatos de la palabra, porque Jesucristo regresará por la iglesia.

Este tema musical fue grabado en Aldo Studios, mezclado en Terra Music, bajo la producción y con los arreglos de Agassi Alonso. El pianista fue Charly Rodríguez, en las guitarras estuvo Idahin Castillo, las voces y los arreglos estuvieron a cargo de Gerson Kelly, el diseño gráfico y fotografías son de Aldo Acosta. El sencillo musical fue grabado en la Ceiba en Honduras y en Nueva York, Estados Unidos.
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario