Álvaro Trigueros - No te rindas:


Hay una película que no me canso de ver: «Desafío a los Gigantes» (Facing the Giants). La parte más emocionante para mi es ver como uno de los jugadores de futbol americano supera sus límites; cuando el entrenador lo pone a hacer un ejercicio de gateo recorriendo 30 yardas y que al final recorre las 100 yardas. Me pone la piel de gallina ver cómo, incluso cuando sus compañeros le decían que se rindiera, puso su atención en la voz de su entrenador que le decía: NO TE RINDAS y aunque sus brazos dolieran, dio TODO y logro alcanzar más de lo que había creído.

Vivimos en la época de lo instantáneo. Si quieres comunicarte con alguien solo escribes un guazapaso y le llega en menos de dos segundos; si deseas comer y no cocinar vas a un restaurante de comida rápida y listo; hasta las relaciones sentimentales son instantáneas, duran solo un par de semanas y ya se buscan otra pareja. El mundo está buscando como satisfacerse lo más rápido posible, ya no queremos trabajar por obtener las cosas; lamentablemente todos hemos caído en el juego alguna vez.

Si ya dejaste atrás toda cobardía y diste ese primer paso (CAPITULO 1) no importando la cantidad de recursos que tuvieras (CAPITULO 2) ¿Qué sigue? Ahora toca: PERSEVERAR, Alcanzar los sueños no es instantáneo y de seguro en el camino encontraremos personas que dirán que nos rindamos, que eso es imposible para personas como nosotros; pero debes mantener tu atención en la voz de tu creador que te dice no temas ni desmayes que yo estaré con vos (Josué 1:9).

Autor
Álvaro Trigueros
www.alvarob1og.com
Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario