Conoce a Eldrick Music:


Eldrick joven de 23 años, nació en Puerto Rico en la ciudad de Humacao, graduado en Trabajo Social y músico. A temprana edad empieza a cantar en actividades de Iglesias descubriendo su gran pasión en la adoración a Dios. Estudió en la Escuela Especializada en Bellas Artes de Humacao, donde se especializó en Piano y Canto perteneciendo al Coro de esta.


En el 2017 realiza su primera producción musical, titulada “ME SEDUJISTE”, este álbum cuenta con varios temas musicales de los cuales cuatro de ellos son de su propia autoría y otros canta-autores tales como, Luis Pizarro e Isaac Manzanillo.

Su primer sencillo “ESPÍRITU DE DIOS” y video lyric fue lanzado en febrero de 2017, seguido de esto hizo el video musical, en el cual actuó como su hermano pronunciando sus últimas palabras en la ambulancia siendo este tema de gran impacto y gran bendición en la radio de varios países.

Desde entonces Eldrick ya ha presentado varios sencillos: “TODO DE MI” producido también por New Light Films y realizado en momentos de crisis de la Isla de Puerto Rico por el paso del Huracán María el pasado 20 de septiembre de 2017. “CONSUMENOS” producido también por New Light Films realizado junto al cantante de música cristiana urbana Baby Nory y por último el video musical del sencillo “NO TE RENDISTE” lanzamiento que se realizó el mes de marzo de 2018 y nominado junto a otros por Enfoque International Film Festival en la categoría de “Mejor Video Musical 2018” producido por DGtal Films-Danny Gutiérrez.

Esta producción musical fue escrita en momentos de dolor tras la muerte de su hermano mayor, álbum dedicado en memoria suya; sus letras fueron escritas en un dolor profundo y basadas en el gran testimonio de salvación y los últimos momentos de vida de su hermano.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario