“Digno es el cordero” es el nuevo sencillo de Art Aguilera:


“Digno Es El Cordero” es el título del nuevo tema musical de Art Aguilera, músico y adorador mexicano-americano nacido en California quien ha aprendido a escuchar la voz de Dios y que por medio de sus alabanzas y años de trayectoria ha logrado ministrar de una manera poderosa al pueblo cristiano. “Estamos trabajando en la creación de cuatro sencillos, hemos decidido servirle a Dios, creer en su Palabra y trasmitir lo que Él quiere para sus hijos”, manifestó el salmista.

Este nuevo sencillo contó con la participación especial de Luke Hendrickson, quien forma parte de la banda Bethel Music, y realizó la mezcla musical; además se trata de la primera producción del salmista en el que participan un gran porcentaje de su equipo de trabajo. 

“Mis producciones anteriores fueron grabadas en Nashville, Estados Unidos, y mi grupo no había intervenido en su totalidad, pero en esta oportunidad Dios habló a mi corazón que era importante que todos estuvieron unidos en un solo sentir y así se realizó para este proyecto, fue algo increíble y emocionante”, dijo el cantante.

El vídeo de “Digno Es El Cordero” , que fue producido por el ecuatoriano Mauw Guevara, fue grabado en Perú, en la ciudad de Sullana, específicamente en una zona desértica, donde se observa la majestuosidad de Dios y su poderío, el único capaz de crear hermosos paisajes para que su pueblo lo disfrute.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario