Gudiel Delgado estrena «Viviré»:



Con sonidos juveniles, a todo color y con alegría que contagia, Gudiel Delgado estrena «Viviré», una invitación a dejar el pasado atrás y celebrar la vida como un regalo de Dios.

«Viviré» significa para Gudiel una nueva página en su vida, una nueva perspectiva dada por Dios para vivir a plenitud disfrutando cada día a pesar de errores o atrasos causados por decisiones equivocadas, en la historia bíblica siempre Dios ha querido hacer algo en la vida de cada individuo creyente o no creyente a pesar de los errores que por naturaleza tenemos.

El mensaje principal de la canción «Viviré» es motivar, inspirar a la audiencia a que salga de toda mala experiencia o decisión, tristeza o depresión, celebrar cada día que Dios nos regala reconociendo que solo en Él toda mala decisión o prueba siempre obra para bien.

El tema «Viviré» fue escrito por Gudiel Delgado, forma parte de su nuevo EP, el cual está compuesto de 4 sencillos con un estilo de música pop radio, con una fusión urbana, va dirigido a la audiencia cristiana y no cristiana que ha sabido experimentar tanta presión que existe en este mundo para hacer las cosas bien. EL EP fue producido por Iván Ruiz de FeelPandaProductions en Atlanta Georgia, escrito por Gudiel Delgado, editado en Castle Recording Studios en Nashville, TN, la mezcla y masterización fue Tribo Records, Atlantans GA.

El EP tiene el tema “Yo No Vuelvo Atrás” como bonus track, sencillo musical nominado a Premios Redención de la Academia de Arte Cristiano de New York en la categoría “Canción Urbana del Año” nominación que compartió con el exponente de música urbana Redimi2.


Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario