MCValiente hace el lanzamiento de la "Momentum":


Después de 4 años desde su último álbum en español, el exponente de la música urbana Joshua Leyva, mejor conocido en el medio artístico como MC Valiente, hace el lanzamiento de la canción y video Momentum, el segundo sencillo promocional de su quinta y más reciente producción discográfica: BCeNTE.

Este recitado lírico y rítmico es de la inspiración de su intérprete y cuenta con la participación especial de Nathan Raygoza de la banda House of Praise. Momentum, es un tema contagioso con sonidos globales de hip hop y R&B, estilos que siempre resaltan en las producciones de este talentoso cantautor, quien inspira a tantos con su música y testimonio.

MC Valiente nació en Sinaloa, México, pero se crio en Compton, California, la ciudad que lo vio crecer entre las pandillas. Su vida estaba destinada a repetir la corta historia de cualquier otro pandillero angelino, pero, al entregar su vida a Jesús a los 14 años de edad, desafió todas las estadísticas. No se dejó llevar por el ambiente que le rodeaba sino todo lo contrario. A su corta edad se convirtió en pastor ordenado y un líder de influencia entre otros jóvenes. En la actualidad, es el pastor de la Iglesia Capilla de Transformación, en Paramount, California, donde predica todos los jueves y domingos por la mañana.

El album BCeNTE llega en un Momentum de crecimiento y de madurez en la vida de este joven pastor poco convencional - no es común ver a un pastor cantando este género musical.

“Para nadie es un secreto que la música forma parte importante en la cultura de los jóvenes. Puede ser un gran instrumento para que la gente conozca a Jesús. Yo deseo que mis canciones engendren la semilla del evangelio en la nueva generación,” – comenta MC Valiente.

No hay duda de que Dios ha preparado a este joven para que en este tiempo de grandes retos y gran despertar espiritual predique el evangelio por medio de la música urbana y la palabra hablada. Mientras su compromiso con la iglesia es continuar sus estudios para completar su maestría ministerial, su compromiso con la música es comunicar el mensaje de fe sin disminuir su influencia entre la juventud.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario