Nicole Morales presenta su nuevo sencillo «Cuan Grande Eres Tú»


Nicole Morales presenta su nuevo sencillo “Cuan Grande Eres Tú” una profunda canción con un mensaje de Amor y Poder:

“El Dios al que servimos es un gran Dios. Es nuestro Creador y  Padre amoroso que nos deja tan maravillados, que lo único que podemos hacer es alabarlo”

Ha dedicado su vida a la alabanza y adoración, tras varios éxitos como “Contigo”, “Soy libre” y “Voz de Gloria” nos presenta el sencillo “Cuan grande Eres Tú”, una traducción de la canció “How great You are” de Covenant Worship.

Esta producción fue realizada por Orlando Obrin quien ha trabajado con artistas actuales y reconocidos como Redimi2. Sus tonadas y letras, más la intención en la interpretación, prometen elevar los corazones de sus escuchas para ver la grandeza del Señor y su majestuosidad en la tierra. 

“Nada me va a detener de adorar a mi Dios porque Él me ha dado libertad y Su amor me ha cautivado” comentó.

Con este mismo ímpetu, Nicole nos invita a poner nuestra mirada en el cielo, a levantar la intimidad con nuestro Padre y a permitir que obre en nuestro espíritu. 

“Cuantas veces como humanos buscamos nuestro refugio en lugares equivocados, cuando yo tenía un problema tomaba el teléfono para llamar a un amigo y contarle todo, en vez de ir directamente hacia Dios; ya he aprendido que sin Él somos nada, su amor es lo único que nos puede llenar y completar ¡Él es mi primer Amor!”

“Cuan Grande Eres Tú” la versión en español de la canción “How Great You Are” de  Covenant Worship está disponible globalmente en formato digital en todas las plataformas.


Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario