«No Hay Nadie Como Tú» lo nuevo de Issa Gadala:


El dominicano Issa Gadala estrena «No Hay Nadie Como Tú», un sencillo musical con el estilo de adoración que distingue a Issa, en esta oportunidad una adoración de lo alto que nos acerca más al Señor con un mensaje de gratitud ante el maravilloso regalo del hijo de Dios.

Su nuevo sencillo «No Hay Nadie Como Tú», muestra el verdadero amor de Dios, lo que todo ser humando busca como plenitud del hombre lo puede encontrar en Cristo. «Cuando nosotros le damos toda la gloria a Dios y le ofrecemos más amor a Jesús, Él se revela con poder a nuestras vidas, podemos conocerle íntimamente, nosotros realmente dependemos de Él. Por medio de Cristo nosotros recibimos la promesa de la herencia eterna por el nuevo pacto en la cruz del calvario, esa es la temática de la canción que como agradecimiento cantamos que no hay nadie como Él», comparte el cantautor.

«No Hay Nadie Como Tú» fue grabado en Bryan Studio en República Dominicana, bajo la producción musical de Roosevelt Martínez, el Ingeniero de mezcla fue Ismael Ovalles, el encargado de la masterización Ludwing Díaz, la letra y música es autoría del propio Issa Gadala.

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario