«Amor sana tierra» nueva producción de Steve Cruzando:


El joven director de la Fundación Cruzando, una organización que beneficia a niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad, promueve el desarrollo del liderazgo entre las comunidades para la reconstrucción del tejido social, basado en principios bíblicos y proyectos artísticos.

«Amor sana tierra» es un álbum que cuenta con siete canciones de la autoría de Steve, de las cuales se difundieron los sencillos “Y es que tu amor” y “Sin fronteras”; además, la canción “Amor redentor”.

“Cantar bonito no es suficiente para agradar el corazón de Dios. Yo sabía que Él me había llamado para ayudar a los demás a través de lo que había puesto en mis manos, aunque vinieran palabras a mi mente que afirmaban que no servía para el ministerio”.

La variedad musical característica de «Amor sana tierra», alterna ritmos como la Balada Pop, el Rock Alternativo y el Punk. A sus 27 años, el polifacético cantante además de ser abogado y comunicador social, actualmente estudia en el instituto Cristo para las Naciones en la ciudad de Medellín.

Con la dirección musical de Juan Pablo Carrillo y la producción de Luis Felipe Monsalve, este disco se grabó en FM Studios en Bogotá, COL. La masterización estuvo a cargo de Camilo Silva y la composición musical por Steve Cruzando, Kevin Cruz y Steven Rubio.

Share on Google Plus

Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario