Arturo Alejandro presenta «Me Sostendrás»:


En medio de un mundo que busca a gritos un camino para continuar hacia el próximo nivel, Arturo Alejandro se enfoca en dar a conocer que el único que siempre estará disponible es Dios, así lo expresa en su más reciente sencillo musical «Me Sostendrás».

Para Arturo Alejandro es mandatorio llevar el mensaje de la seguridad que se encuentra bajo la protección de Dios, mientras escribía la canción se hizo latente la palabra que se encuentra en el Salmo 139:7-8 “¿A dónde podría ir, lejos de tu espíritu? ¿A dónde huiría, lejos de tu presencia? Si yo subiera a las alturas de los cielos, allí estás tú y si bajara a las profundidades de la tierra, también estás allí.” La cual quedó plasmada en «Me Sostendrás».

«Me Sostendrás» es una canción Pop con ritmos refrescantes escrita por el cantautor Arturo Alejandro, esta canción manifiesta el inmenso amor de Dios. En medio de angustias debemos reconocer que el amor de Dios nunca nos fallará, jamás nos dejará, eternamente estará en cada proceso del diario vivir. Esta canción es un reflejo de la verdad de muchas personas que en ocasiones tratan de correr, finalmente aceptan que no hay un lugar inalcanzable para el Padre.

En diferentes etapas de la vida tratamos de escapar del amor de Dios. Algo que resulta imposible, porque su amor nos alcanza en cualquier etapa de la vida que nos encontremos, el amor de Dios todo el tiempo estará disponible para nosotros.

 
Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario