Dindi Quiles estrena «Nuestro Salvador»:


Luego del éxito que ha tenido “Tu Luz en Mi”, la cantautora puertorriqueña Dindi Quiles estrena su nueva producción musical llamada “Nuestro Salvador”, una adoración a Dios que exalta su nombre y que declara la importancia de su presencia en la vida de sus hijos.

A través de este nuevo tema, la adoradora busca sumergir al pueblo de Cristo en una adoración genuina hacia el Rey de reyes, exaltándolo con una manifestación de amor, declarando que es Dios el Salvador y Redentor. 

Dindi Quiles manifestó que “Nuestro Salvador” está basado en las Escrituras, específicamente en el capítulo 10 y 14 del libro de Romanos, en el que habla de una fe inamovible hacia Dios. “El propósito es que a través de esta canción salga de nuestra boca una verdadera adoración a nuestro Creador con la mayor declaración de fe; que podamos decirle a nuestro Padre que es el único digno de adoración y que Jesucristo es el Señor”.

Inicialmente la cantante de música cristiana escribió la letra de la canción con la intención de interpretarla en su congregación, donde es líder del Ministerio de Alabanza, pero el impacto de la adoración llegó a ser producida con la colaboración de Tom Sells, su esposo y productor Michael Rivera, junto a Héctor Vázquez.

“Tu Luz en Mí” y “Nuestro Salvador”, forman parte de la primera producción discográfica de Dindi Quiles, quien acotó que la primera canción tuvo un gran impacto en el pueblo de Dios, no solamente en su país Puerto Rico, sino también en otras naciones. “A diario recibo palabras de apoyo de distintas parte del mundo, Dios me sorprendió con su respaldo, la canción ha llegado a donde jamás pensé que llegaría. Para mí ha sido un honor que el mensaje tan sencillo, pero a la vez tan directo como brillar con la luz de Jesús y ser la sal del mundo, fuera recibido con beneplácito no solamente al pueblo de Dios sino también de quienes no le conocen”, dijo.

Share on Google Plus

ACERCA DE Noticias Del Reino

0 comentarios:

Publicar un comentario